jueves, 30 de junio de 2011

BYE BYE CAMELOT HOLA THE MORTAL INSTRUMENTS




Gracias a nuestras amigas de TMI Source y THE MORTAL INSTRUMENTS NEWS EN ESPAÑOL nos llega la triste noticia que la serie 'Camelot', en la que nuestro Jace de carne y hueso es uno de los protagonistas, finalmente no grabará la segunda temporada, dejando la serie así con solamente 10 capítulos, eso según la web ITFN.com.


#Hay numerosos factores en la decisión y el estudio ha descartado la producción de la segunda temporada para 2011.


#Mientras que éstas son malas noticias para los fans de la serie, son buenas noticias para la producción de la adaptación cinematográfica de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso."


#Según ha publicado TMI France, Cassandra Clare ha revelado durante una firma de libros en Francia que si no hay segunda temporada de 'Camelot' programada para grabar, entonces la producción para "Ciudad de Hueso" debería empezar en Octubre o Noviembre de éste año.


Yo soy fan de la serie Camelot y por mucho que vayan a adelantar el rodaje de Cazadores de Sombras estoy triste, aun que obviamente también me alegro por el adelanto.Esperemos que la productora se ponga las pilas ya que la agenda de su pritagonista masculino esta bastante mas desahogada. En fin, larga vida a JCB
miércoles, 29 de junio de 2011

CRÓNICA DEL EVENTO DE HARRY POTTER EN MADRID.


Llegamos sobre las 7 de la tarde, yo estaba inusualmente tranquila no es el primer evento al que voy y se como van estas cosas, mi acompañante hecha un manojo de nervios me preocupaba mas que la llegada de los hermanos Weasley. Esperemos en la cola(cuando ocupe mi lugar vi a María de CazadoresdeSombrasyLibros correr vete tu a saber donde ) junto a los fans emocionados y con ellos hablamos de diversas cosas,entre ellas de la gente que venia disfrazado de alumnos de Hogwarts y el que mas me gusto, el chico que iba disfrazado de ministro de magia a los que la prensa tomaba fotos.La espera se me hizo corta y enseguida entramos a el cine. Y lo primero que nos encontramos fue aquel inmenso fotocol al que casi no nos dejaron mirar pero del que tengo algunas fotos.










Pero los más afortunados de la tarde,sin duda fueron los que se quedaron fuera,la gente que en su mayoría iba sin entrada y pudieron muchos de ellos,recoger firmas y hacerse fotos con los siempre atentos James y Oliver Phelps(Fred y George Weasley) y con el amado por muchas Rupert Grint(Ron Weasley).La administración del evento en un gesto de buena voluntad les dio a la gente que se había quedado sin entradas y que aún así había ido los pases para que pudieran estar con todos nosotros.
Desde mí perspectiva en ese momento yo estaba fuera de la sala.
Antes de que llegaran los actores me fui a comprar palomitas( es que ser fan da mucha hambre)
y desde mi posición oí los gritos mientras firmaban a los que estaban acampados fuera. Empecé una veloz carrera junto a otra chica para comprar provisiones y llege tres minutos antes de que cerraran las puertas, claro,así paso que cuando abrí la cocacola casi ducho a media sala!.


Antes de que entraran nos pusieron trailer y videos emotivos a los que todos respondimos con aplausos y gestos de ovación, es muy emocionate únirse a la emoción del público.

Momento emotivo cuando entraron los tres,pasaron por mí lado,tuve tentaciones de tirarme,pero como soy muy respetuosa no lo hice y como el resto también lo era tampoco lo hizo.

Por cierto, no ví  ningúna falta de respeto a nadie, así quen un diez para todos vosotros,que en estos sitios mucha gente es capaz de pasar por encima tuya si hace falta.


Una vez en el escenario hubo 20 minutos de preguntas con los periodistas y despues el resto del tiempo preguntas con los fans,risas,aplusos,emoción, una tarde muy intensa vaya, os dejo algunas citas celebres de los tres actores en el evento. Aún que para mi el momento mas emotivo de la tarde fue cuando una niña de aproximadamente de 8-9 años con de edad(con aparentes problemas de movilidad) le regaló un dibujo a Rupert que cogieron las azafatas para entregarselo a él y todo el publico grito que bajara ella a darselo y así lo hizo,ver la cara emocionada de la pequeña no tiene precio.Por cierto la visita se alargo más de lo esperado ya que todo el mundo estaba tan emocionado y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos sentíamos tan a gusto que nadie quería marcharse de allí.



Oliver:


"la escena que mas ganas tenia de ver es cuando cubren Hogwarts con una pantalla protectora"


"una vez tuvimos que salir corriendo en Barcelona porque unos fans nos perseguían"


Rupert:


"el momento más difícil del rodaje fue besar a Emma, ya que nos conocíamos desde que teníamos 9 años"


"uno de los mejores momentos fue rodar las escenas de Quidditch"


"crecer rodando Harry Potter fue bastante raro, fue como hacer videos caseros muy caros"


"No me esperaba que Harry Potter iba a tener tanto éxito, pensé que iban a ser 2 películas"


James:


"la primera vez que hemos visto la película ha sido esta mañana en Madrid"


"la película que más me gustó rodar fue El cáliz de fuego"


"si pudiese interpretar a otro personaje sería Dobby"


"gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado durante estos 10 años"



Por último como una imagen vale mas que mil palabras he conseguido un video del evento(yo también hice uno pero este es de mucha mejor calidad porque es de una revista) Pero antes me gustará anunciar que "Su visita a Kinépolis permitió también la inauguración del “Viaje fotográfico” de Harry Potter, más de 40 fotografías inéditas hasta la fecha y tomadas durante el rodaje de las 8 películas de toda la serie, que estarán expuestas en el cine hasta finales de julio."

 Yo no tuve tiempo de verlas todas así que es probable que vuelva pero ya os digo que no tienen precio!


Aquí el video del evento:









Atenamente:UNA FAN DE HARRY POTTER ;).


martes, 28 de junio de 2011

LOS JUEGOS DEL HAMBRE NO ESTARÁ EN COMIC CON ESTE AÑO


Con los Juegos hambre sigue filmando en Carolina del Norte, que no debería ser una sorpresa que la película no va a ser una de las presentaciones destacadas en el San Diego Comic Con el mes que viene.

Lionsgate dijo al LA Times que no era posible armar un panel de la Comic Con, debido a plan de rodaje de la película y los conflictos de tiempo para los miembros del elenco. Lionsgate puede hacer más pequeña la promoción de los Juegos de hambre en el Comic Con, como con Facebook oficial de la película y Twitter - pero no se espera ningún gran muestra, como imágenes o fotos nuevas.

Lionsgate será la promoción de algunas de sus otras películas en la Comic Con, sobre todo Conan el Bárbaro, Abduction, y Warrior.

ANUNCIO!

MAÑANA DESPÚES DE QUE PUBLIQUEMOS LA CRÓNICA DEL EVENTO DE HARRY POTTER EN MADRID CONTESTARE A LAS PREGUNTAS QUE ME HAN HECHO EN EL CHATBOX ;)

Articulo de TMI SCOURCE EN ESPAÑOL.JACE,CLARY Y EL INCESTO.


 



 
 
LUNES DE PELÍCULA: EL GRAN TEMA DEL INCESTO Y CÓMO DEBERÍA FUNCIONAR EN FAVOR DE LA PELÍCULA


El tema del incesto en "Cazadores de Sombras" podría beneficiar la historia de la película. 

Tal vez uno de los temas que más presión producen en la adaptación a la gran pantalla de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es el tema del incesto que se presenta al final de la película.

Cómo, como lectores ávidos y fans de la saga bestseller de Cassandra Clare, sabemos que Jace y Clary y de hecho no hermano y hermana pero los visitantes al cine ocasionales que vayan a ver la película no saben eso.

Entonces viene la pregunta, ¿Ahuyentará el tema del incesto a la gente o los enganchará hasta la última película?

Enfrentémoslo, cuando leímos por primera vez el final de Ciudad de Hueso nos quedamos todos en shock (yo lanzo los libros a través de la habitación cuando me enfado así que espero nunca leer un melodrama en mi Nook. Mi pobre Nook no se lo merece.)

Volviendo al tema, después de superar el shock inicial de la situación todos luchamos por Jace y Clary para que acabaran juntos, rezando para que todo fuera un mal entendido, lo que resulta ser que lo era. 

Uno tiene que preguntarse, ¿cuál será la reacción de la audiencia que no ha leído el libro sobre el final?

Sé que nosotros, los fans de los libros, estaremos riéndonos interiormente sobre su reacción porque es tan inesperado, melodrama que desgarra el corazón (algo que a Cassie se le da muy bien), y sabíamos que iba a venir (lo que daría por ver mi reacción después de leer éste melodrama). 

Estoy segura que la reacción será dividida de alguna manera, pero pienso que la mayoría de la gente se enganchará a la historia por eso.

El tema del incesto debería funcionar como ventaja para la película. Como seres humanos, todos somos curiosos en cuanto se trata de lo que les sucede a los que están a nuestro alrededor, lo mismo que con las películas. La audiencia puede ser más propensa a volver para la secuela cuando la primera película está basada en alguna controversia.

La tensión sexual es una gran parte de las parejas que llega a las pequeñas y grandes pantallas, como audiencia esperamos ver a los dos personajes y cómo relación se despliega frente a ellos. No queremos tener a una pareja junta demasiado pronto y si no hay conflicto entonces la pareja es, francamente, aburrida.

La tensión sexual entre Jace y Clary en Ciudad de Ceniza es un definidor de la historia en el libro. Están luchando con sentimientos que saben que no deberían estar sintiendo y que aún así no puede hacer nada contra ellos. Vemos su relación en las rocas, entonces les vemos hacer progresos mientras luchan por vivir con la verdad. 

El amor prohibido se ha convertido en un tema recurrente y de larga duración en las novelas de Jóvenes Adultos y Jace y Clary tienen el último amor prohibido. Siempre estamos alentando a la pareja a salir adelante sin importar lo que las luchas conllevan y el resultado final es siempre satisfactorio. 

También, esta historia no es la típica ocurrencia de Hollywood. La única película que me viene a la cabeza es la mala suerte de Luke y Leia de Star Wars. Y eso ciertamente no dañó la franquicia de películas.
lunes, 27 de junio de 2011

EVENTO HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2 MADRID

¿Quén va ir al evento de HP para fans?


PUES YO SI! OS TRAERE TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDA CUANDO VUELVA DE ALLI!.
domingo, 26 de junio de 2011

SINOPSIS DEL PRIMER RELATO DEL BLOG

Hola a todos! nos han mandado la primera sinopisis sobre el primer relato que habrá en la web
por misshapiness.

Pronto lo colocare en el lugar que se merece

SINOPSIS DEL RELATO:
El cuento gris de una princesa gris

Había una vez una princesa perfecta, guapísima, inteligente, con montones de amigos y con un príncipe a su lado, igualmente perfecto. Y, por otro lado, estoy yo, que soy todo lo contrario. Una chica que frecuentemente metía la pata en todo, que odiaba su demasiado brillante e indomable pelo rojo, su par de quilos de más, su pecho pequeño y demás aspectos de ella misma; una chica más bien solitaria y antisocial; y, por supuesto, sin ningún príncipe. En definitiva, soy la clase de chica que, evidentemente, no se parece en lo más mínimo a una princesa. Sin embargo, una parte de mi no se contenta con eso, y aun va en busca de ese “y comieron perdices y vivieron felices”. Aún cree que puede encontrar a ese príncipe perfecto. Pobre imbécil.
  -------------------------------------------
La historia seria sobre esta chica, Irene, que con mucha esperanza, a pesar de todo, cuenta todo lo que pasó cuando conoció al que creyó el chico de su vida, que más tarde le haría mucho daño, dejándola con el corazón roto en mil pedazos, mucho miedo y, sin proponérselo, en brazos de Álvaro. Él se encargará de enseñarle las bellezas de la vida que ella olvidó, pese al incicial carácter reacio y brusco de ella. Todo, mezclado con reflexiones sobre la vida y el actual ambiente en el que vivimos.
sábado, 25 de junio de 2011

Evangeline Lilly será la nueva elfa de Peter Jackson


Evangeline Lilly será la nueva elfa de Peter Jackson




Parecía que el reparto de la nueva película ‘Hobbit’ ya estaba cerrado... pero no, el propio director Peter Jackson ha aprovechado que han terminado con la primera fase del rodaje para volver a escribir y anunciar a través de Facebook las nuevas incorporaciones. Evangeline Lilly y el australiano Barry Humphries se han unido al reparto de ‘The Hobbit’ para participar en la segunda película.






El elenco de actores para los nuevos proyectos de Peter Jackson sigue creciendo sin parar. Aprovechando el final de la primera fase del rodaje, el director ha desvelado a través de Facebook las nuevas incorporaciones. Evangeline Lilly y Barry Humphries formarán parte de la segunda parte de 'The Hobbit'.
Evangeline Lilly interpretará a una elfa, llamada Turiel. Según el director, su nombre significa ‘hija del bosque negro’. Por ahora no se conocen más detalles sobre el rol que desempeñará la actriz, lo único que ha asegurado Jackson, es que no habrá ninguna conexión romántica con Legolas. Por otra parte, Barry Humphries dará vida al Rey Trasgo de las montañas Nubladas, Señor de los orcos.
El reparto de ‘The Hobbit' cuanta con Ian McKellen, Martín Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving o Elijah Wood entre otros.
La primera entrega de ‘The Hobbit’ se estrenará el 14 de diciembre de 2012, y un año más tarde el 13 de diciembre de 2013, tiene previsto estrenarse la segunda y última ‘The Hobbit: There and Back Again
FUENTE: www.antena3.com


’Si tomas la informacion menciona la fuente "Entre Las Sombras".

¿Quén quiere chatear con Alexander Lundwig?


¿Quén quiere chatear con Alexander Lundwig? si quieres chatear via Skype con Cato de los JUEGOS DEL HAMBRE esta es tu gran oportunidad siguelo via Twitter @AlexanderLudwig


QUE EMOCIÓN!








Artículo escrrito por Entre las Sombras si coges algúna informacaión señalalo en tu Web.
viernes, 24 de junio de 2011

Pottermore! una vez mas!

Para un fan de una saga de libros esto es lo mas grande que le puede pasar,PODER VIVIR LA HISTORIAY POTTERMORE nos va a dar la oportunidad de vivirla, al parecer el primer juego se basara en el primer libro y los aconteciemientos de este,aun no sabemos mucho mas...pero promete ser emocionante.

Aquí os dejo algunas imagenes cedidas por Sony!







Despedida


Viendo el lamentable estado del blog de Somos Nefilim y que por mas que lo intento no puedo escribir en el sin que se me quede pillado tooodo xD
Por que ya no tengo la ilusion con la que empece este proyecto,aquellos dias en los que me moria por un comentario,finalemnte llegaron y se volvieron a ir el dia que hubo blogs mas bonitos :(
Porque tengo un nuevo proyecto que me ilusiona mucho el blog de entre las sombras y porque alli ofrecere las novedades de CDS y mucho mas declaro que de forma definitiva este blog será cerrado para siempre.
Se que esto lo dije hace poco,pero realmente no me encuentro con animos para sacarlo adelante,estoy un poco cansada!desilusionada con muchos de mis lectores excepto aquellos que me han sido fieles.Por todas estas cosas les invito a que entren aqui http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/ y que se despidan si les parece bien de este maravilloso blog,al que dejo con todo el dolor de mi corazon,pero que ya no es suficiente para mi.Hace poco cuando escribi el post de despedida que finalmente borré,intente quedarme por toda la gente que queria que siguiera y una vez conseguido eso,cero señales de vida he recibido por parte de todos ellos,un blog se alimenta de las opiniones y los comentarios de la gente y este blog ultimamente estaba excaso de todo eso,no se  si habran tenido alguna vez un blog o una website pero es muy triste sentir que no escribes para nadie.




Siento haberos defraudado.




Hasta siempre.






ArsshelRiddle

Jamie Habla por primera vez sobre TMI


Jamie Campbell Bower habla por primera vez desde que obtuvo el papel de Jace Wayland y lo hace nada mas y nada menos para anunciar que se va a tatuar una runa en el cuerpo. Cito a grandes rasgos lo que ha dicho
"La semana que viene voy a tataurme una runa en el cuerpo de TMI(The Mortal instruments",ahora vuelvanse todos locos.

Hay gente que cree que podría ser una indirecta a las fans y que la semana que viene realmente empiecen con las pruebas de vestuario,pero yo creo que ha dicho exactamente lo que quiere decir,QUE SE VA A TATUAR UNA RUNA! Y ME ENCANTA, Jamie un apasionado de la saga!eres GRANDE JCB!
jueves, 23 de junio de 2011

Comunicado de JK ROWLING sobre PotterMore!


Os traemos el comunicado de JK ROWLING SOBRE POTTER MORE, ¿ESTÁIS TAN EMOCIONADOS COMO YO?




Nose en que consiste exactamente este proyecto,he oído muchos rumores, cada uno mas emocionante que el anterior, lo que si es seguro,tal y como indice JK ROWLING se estrenara en octubre,que nervios *_* y en otro orden de cosas, No herecibido el email del evento de HP,pesro recibirlo pronto, si no morire u_u XD

miércoles, 22 de junio de 2011

Jamie Campbell Bower entrevista por Twilight y Camelot.



Es muy entrañable aquí, amo a JCB!


y un añadido xd




UNA NUEVA PELI DE JAMIE(Y sale otra vez desnudo xD)



© Sony Pictures - All Rights Reserved.

SINOPSIS
Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, Anonymous especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa. Anonymous presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense

ESTRENO LATINOAMÉRICA:

SITIO OFICIAL: http://www.anonimolapelicula.com.mx

Para Más Información

-Twitter
http://www.twitter.com/MovieFilmsHD
@ MovieFilmsHD

-Facebook
http://www.facebook.com/MovieFilms

-YouTube
http://www.youtube.com/user/MovieFilmshd

Todos Los Derechos Reservados ®
© Copyright 2011 | MovieFilms.

Lo último de Harry!

A un mes del lanzamiento de la última pelicúla del joven mago JK ROWLING su creadora ha puesto en marcha un nuevo proyecto, Pottermore,pero...

¿QUÉ ES POTTERMORE?

Pottermore es una página web creada por J.K. Rowling que alberga un secreto todavía no desvelado, un proyecto que está generando una gran expectación entre los aficionados a la serie de libros protagonizados por el joven mago Harry Potter.
Con la última parte de las películas a punto de estrenarse, Las reliquias de la muerte II llegará a las pantallas el día 15 de julio, Rowling ha preparado una sorpresa que está generando numerosas especulaciones. Muchas de ellas apuntan a un sitio definitivo para los seguidores de Harry Potter donde poder hacerse con cualquier producto relacionado con los libros y las películas, además de relacionarse con otros adictos a las aventuras de Potter y sus amigos.
Por otra parte, también se rumorea la posibilidad de que Pottermore sea una especie de espacio virtual ambientado en el universo creado por J. K. Rowling y en el que los más aficionados puedan participar explorando y disfrutando de nuevas aventuras.
Diez coordenadas fueron diseminadas entre las webs más conocidas entre los fans, revelando cada letra que componía la palabra P-O-T-T-E-R-M-O-R-E creando una gran expectación. Sea lo que sea, la campaña de promoción es más que interesante, Pottermore tiene una cuenta atrás en YouTube en la que ya nos dicen que los búhos están preparados para viajar con cartas suficientes para todos. También existe una cuenta de Twitter en la que van informando con cuentagotas de las novedades relacionadas.
Por el momento habrá que esperar al 23 de junio para conocer de primera mano qué es Pottermore, pero, según la gente de The Leaky Cauldron -unos auténticos pottermaníacos que ya han podido echarle un vistazo- nos va a dejar prácticamente sin aliento.



HARRY POTTER NO HA MUERTO

Danny Elfman ES OFICIALMENTE EL COMPOSITOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Danny Elfman, el compositor detrás de grandes bandas sonoras para películas como "El extraño mundo de Jack", "El cadaver de la novia", "Alicia en el país de las maravillas", "Spiderman 2", entre otros,
ES:.


Exclusivamente Effman es sin duda el compositor de Los juegos del Hambre"
domingo, 19 de junio de 2011

Beastly que saldrá a la venta el 29 de Agosto del 2011 de la edición Británica traera consigo imagenes exclusivas de Hunger Games

Primera entrada del el blog ENTRE LAS SOMBRAS! nos complacemos en inagurar este blog con una noticia muy guay el DVD de la malograda Beastly que saldrá a la venta el 29 de Agosto del 2011 de la edición Británica traera consigo imagenes exclusivas de Hunger Games!

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

CHAT!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.