miércoles, 29 de junio de 2011

CRÓNICA DEL EVENTO DE HARRY POTTER EN MADRID.


Llegamos sobre las 7 de la tarde, yo estaba inusualmente tranquila no es el primer evento al que voy y se como van estas cosas, mi acompañante hecha un manojo de nervios me preocupaba mas que la llegada de los hermanos Weasley. Esperemos en la cola(cuando ocupe mi lugar vi a María de CazadoresdeSombrasyLibros correr vete tu a saber donde ) junto a los fans emocionados y con ellos hablamos de diversas cosas,entre ellas de la gente que venia disfrazado de alumnos de Hogwarts y el que mas me gusto, el chico que iba disfrazado de ministro de magia a los que la prensa tomaba fotos.La espera se me hizo corta y enseguida entramos a el cine. Y lo primero que nos encontramos fue aquel inmenso fotocol al que casi no nos dejaron mirar pero del que tengo algunas fotos.










Pero los más afortunados de la tarde,sin duda fueron los que se quedaron fuera,la gente que en su mayoría iba sin entrada y pudieron muchos de ellos,recoger firmas y hacerse fotos con los siempre atentos James y Oliver Phelps(Fred y George Weasley) y con el amado por muchas Rupert Grint(Ron Weasley).La administración del evento en un gesto de buena voluntad les dio a la gente que se había quedado sin entradas y que aún así había ido los pases para que pudieran estar con todos nosotros.
Desde mí perspectiva en ese momento yo estaba fuera de la sala.
Antes de que llegaran los actores me fui a comprar palomitas( es que ser fan da mucha hambre)
y desde mi posición oí los gritos mientras firmaban a los que estaban acampados fuera. Empecé una veloz carrera junto a otra chica para comprar provisiones y llege tres minutos antes de que cerraran las puertas, claro,así paso que cuando abrí la cocacola casi ducho a media sala!.


Antes de que entraran nos pusieron trailer y videos emotivos a los que todos respondimos con aplausos y gestos de ovación, es muy emocionate únirse a la emoción del público.

Momento emotivo cuando entraron los tres,pasaron por mí lado,tuve tentaciones de tirarme,pero como soy muy respetuosa no lo hice y como el resto también lo era tampoco lo hizo.

Por cierto, no ví  ningúna falta de respeto a nadie, así quen un diez para todos vosotros,que en estos sitios mucha gente es capaz de pasar por encima tuya si hace falta.


Una vez en el escenario hubo 20 minutos de preguntas con los periodistas y despues el resto del tiempo preguntas con los fans,risas,aplusos,emoción, una tarde muy intensa vaya, os dejo algunas citas celebres de los tres actores en el evento. Aún que para mi el momento mas emotivo de la tarde fue cuando una niña de aproximadamente de 8-9 años con de edad(con aparentes problemas de movilidad) le regaló un dibujo a Rupert que cogieron las azafatas para entregarselo a él y todo el publico grito que bajara ella a darselo y así lo hizo,ver la cara emocionada de la pequeña no tiene precio.Por cierto la visita se alargo más de lo esperado ya que todo el mundo estaba tan emocionado y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos sentíamos tan a gusto que nadie quería marcharse de allí.



Oliver:


"la escena que mas ganas tenia de ver es cuando cubren Hogwarts con una pantalla protectora"


"una vez tuvimos que salir corriendo en Barcelona porque unos fans nos perseguían"


Rupert:


"el momento más difícil del rodaje fue besar a Emma, ya que nos conocíamos desde que teníamos 9 años"


"uno de los mejores momentos fue rodar las escenas de Quidditch"


"crecer rodando Harry Potter fue bastante raro, fue como hacer videos caseros muy caros"


"No me esperaba que Harry Potter iba a tener tanto éxito, pensé que iban a ser 2 películas"


James:


"la primera vez que hemos visto la película ha sido esta mañana en Madrid"


"la película que más me gustó rodar fue El cáliz de fuego"


"si pudiese interpretar a otro personaje sería Dobby"


"gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado durante estos 10 años"



Por último como una imagen vale mas que mil palabras he conseguido un video del evento(yo también hice uno pero este es de mucha mejor calidad porque es de una revista) Pero antes me gustará anunciar que "Su visita a Kinépolis permitió también la inauguración del “Viaje fotográfico” de Harry Potter, más de 40 fotografías inéditas hasta la fecha y tomadas durante el rodaje de las 8 películas de toda la serie, que estarán expuestas en el cine hasta finales de julio."

 Yo no tuve tiempo de verlas todas así que es probable que vuelva pero ya os digo que no tienen precio!


Aquí el video del evento:









Atenamente:UNA FAN DE HARRY POTTER ;).


1 comentarios:

preusly dijo...

que genial!!! me hubiera encantado poder ir... gracias por ponerlo aqui!!!

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

CHAT!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.