sábado, 25 de junio de 2011

Evangeline Lilly será la nueva elfa de Peter Jackson


Evangeline Lilly será la nueva elfa de Peter Jackson




Parecía que el reparto de la nueva película ‘Hobbit’ ya estaba cerrado... pero no, el propio director Peter Jackson ha aprovechado que han terminado con la primera fase del rodaje para volver a escribir y anunciar a través de Facebook las nuevas incorporaciones. Evangeline Lilly y el australiano Barry Humphries se han unido al reparto de ‘The Hobbit’ para participar en la segunda película.






El elenco de actores para los nuevos proyectos de Peter Jackson sigue creciendo sin parar. Aprovechando el final de la primera fase del rodaje, el director ha desvelado a través de Facebook las nuevas incorporaciones. Evangeline Lilly y Barry Humphries formarán parte de la segunda parte de 'The Hobbit'.
Evangeline Lilly interpretará a una elfa, llamada Turiel. Según el director, su nombre significa ‘hija del bosque negro’. Por ahora no se conocen más detalles sobre el rol que desempeñará la actriz, lo único que ha asegurado Jackson, es que no habrá ninguna conexión romántica con Legolas. Por otra parte, Barry Humphries dará vida al Rey Trasgo de las montañas Nubladas, Señor de los orcos.
El reparto de ‘The Hobbit' cuanta con Ian McKellen, Martín Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving o Elijah Wood entre otros.
La primera entrega de ‘The Hobbit’ se estrenará el 14 de diciembre de 2012, y un año más tarde el 13 de diciembre de 2013, tiene previsto estrenarse la segunda y última ‘The Hobbit: There and Back Again
FUENTE: www.antena3.com


’Si tomas la informacion menciona la fuente "Entre Las Sombras".

0 comentarios:

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

CHAT!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.