domingo, 26 de junio de 2011

SINOPSIS DEL PRIMER RELATO DEL BLOG

Hola a todos! nos han mandado la primera sinopisis sobre el primer relato que habrá en la web
por misshapiness.

Pronto lo colocare en el lugar que se merece

SINOPSIS DEL RELATO:
El cuento gris de una princesa gris

Había una vez una princesa perfecta, guapísima, inteligente, con montones de amigos y con un príncipe a su lado, igualmente perfecto. Y, por otro lado, estoy yo, que soy todo lo contrario. Una chica que frecuentemente metía la pata en todo, que odiaba su demasiado brillante e indomable pelo rojo, su par de quilos de más, su pecho pequeño y demás aspectos de ella misma; una chica más bien solitaria y antisocial; y, por supuesto, sin ningún príncipe. En definitiva, soy la clase de chica que, evidentemente, no se parece en lo más mínimo a una princesa. Sin embargo, una parte de mi no se contenta con eso, y aun va en busca de ese “y comieron perdices y vivieron felices”. Aún cree que puede encontrar a ese príncipe perfecto. Pobre imbécil.
  -------------------------------------------
La historia seria sobre esta chica, Irene, que con mucha esperanza, a pesar de todo, cuenta todo lo que pasó cuando conoció al que creyó el chico de su vida, que más tarde le haría mucho daño, dejándola con el corazón roto en mil pedazos, mucho miedo y, sin proponérselo, en brazos de Álvaro. Él se encargará de enseñarle las bellezas de la vida que ella olvidó, pese al incicial carácter reacio y brusco de ella. Todo, mezclado con reflexiones sobre la vida y el actual ambiente en el que vivimos.

3 comentarios:

misshapiness dijo...

Jajaja, gracias por el cambio pero no teías que haberte molestado. Al fin y al cabo, hubiese hecho una cuenta en Google o algo. Pero gracias. Como te dije, gracias tambien por la entrada xD He empezado a escribir y te prometo que daré lo mejor de mi :D

preusly dijo...

Es un relato de alguien que te envio sus escritos (un libro)???
y tu los publicas???

preusly dijo...

yo tambien te mande el mio!!!
y este de misshapiness se ve genial!!!
no hay tantos libros que se vean padres...

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

CHAT!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.