sábado, 30 de julio de 2011

ANUNCIO NUMERO TRES

No se que esta pasado en mis emails,pero no me llega nada en ninguno de los dos correos,mmmm...lo unico que se me ocurre es que lo subais a google doc y me paseis el link :s disculpad las molestias,yo tampoco lo entiendo.
jueves, 28 de julio de 2011

Dos fotos ya vistas en HD y una nueva





Estas dos fotos de arriba ya han sido vistas en anteriores entradas.

Como novedad Peeta y Gale, juntos.

Jennifer,Liam y Josh en el set de "THE HUNGER GAMES"








Bueno, bueno, bueno.Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estoy deseando ver la película.
Sin duda este bombardeo de fotogramas debe ser horrible para los fans de the hunger games,por la espera,no porque las imagenes sean horribles.Pero sobre todo para la gente que no se ha leido el libro,esto incita a leer y leer y leer,¿ no teneís curiosidad?

:)
miércoles, 27 de julio de 2011

Gale y Peeta caracterizados.

Aquí traemos el primer vistazo a el look de  los dos tiarrones de los juegos del hambre,Peeta(Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth)
martes, 26 de julio de 2011

ATENCION

Chicos,lo dije anteriormente y lo repito no me esta funcionando el email asi que mandenme sus relatos y demas a sid_69_5@hotmaiil.com
domingo, 24 de julio de 2011

Oorlogswinter (Winter in Wartime)

Acabo de encontrar esto en la red Oorlogswinter (Winter in Wartime)
de Jamie Campbell Bower,mas conocido en estos lares como Jace Wayland.Dificil de encontrar la pelicula,que la disfruten.


viernes, 22 de julio de 2011

BD COMIC CON 2011



Primera Escena de Jacob Black breaking dawn.Espero que os guste tanto como a mi,se me ponen los pelos de punta :)
martes, 19 de julio de 2011

Poster oficial de LOS JUEGOS DEL HAMBRE LA PELÍCULA.

He aquí el primer poster oficial de la película de HUNGER GAMES los juegos del hambre.
¿Que os parece tributos? :) XD
SIMPLEMENTE PRECIOSO
Para ver más entra aquí: http://www.thehungergamesmovie.com/

LUNES DE PELÍCULA: ¿PODRÍAMOS VER ALGUNAS CARAS FAMILIARES EN LOS PAPELES QUE QUEDAN?

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO TMINEWS EN ESPAÑOL

LUNES DE PELÍCULA: 
¿PODRÍAMOS VER ALGUNAS CARAS FAMILIARES EN LOS PAPELES QUE QUEDAN?

Cada lunes en TMI Source es Lunes de Película, donde hablamos sobre uno de los muchos temas que envuelven la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso".


Saundra Coller y Maxwell Reed en los papeles
de Izzy y Simon en el book trailer.


Escoger a Clary Fray y Jace Wayland fue solo el principio para "Cazadores de Sombras" y los fans para el proceso del libro a la película.


Escoger a los personajes secundarios está actualmente de camino, con el role de Simon Lewis esperando ser anunciado el siguiente.

De mientras, los fans contemplan a los posibles actores quienes podrían encajar en éstos papeles. ¿Pero qué sucede si estos actores ya tienen experiencia en el mundo de Cassandra Clare?

Cuando la producción del book trailer de Ciudad de los Ángeles Caídos empezó en Enero de 2011, los fans enseguida se vieron dibujados en el proceso y los actores que fueron escogidos por los personajes tan familiares para nosotros del mundo de Clare.

Ambos Maxwell Reed, quién interpretó a Simon, y Saundra Coller, quien interpretó a Isabelle, han dicho que tienen o van a audicionar para sus respectivos papeles.

"Si tengo la oportunidad, me encantaría." Reed dijo en una entrevista con TMI Examiner sobre audicionar para el papel de Simon en la película.

Coller ha hecho un llamamiento a sus fans para que la ayuden a difundir la palabra sobre su aspiración a conseguir el papel.

"Las audiciones para Izzy han empezado,twitteó Coller el pasado 8 de Junio. "Necesito que todos los fans de Cazadores de Sombras me ayuden si os gustaría verme en la carrera para Isabelle Lightwood."

Ella ha prometido subir su audición a la red cuando tenga un momento.

"He estado tan ocupada filmando que no he tenido tiempo de subir mi audición para que todos vosotros la veáis," twitteó. "No perdáis la esperanza, ¡está de camino!"

Reed ha tenido muchísimo apoyo de los fans, también, incluyendo una página de Twitter @Max4Simon y su website.

No solo estos dos actores tienen experiencia interpretando a sus respectivos papeles, pero encajan con el físico de sus personales, también.

Reed y Coller junto con el resto de cast del book trailer de "Ciudad de los Ángeles Caídos fueron escogidos por Vania de VLC Photo Productions y Clare misma. Es un gran sello de aprovación, si lo digo yo misma.

 VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=phQ50JJnXl0&feature=player_embedded


Personalmente,el chico me gusta pero la chica no, mo voy a decir lo que me parece por respeto a los que si que les gusta.
lunes, 18 de julio de 2011

MENSAJE INFORMATIVO

ATENCIÓN:ESTOY TENIENDO POROBLEMAS CON MI EMAIL DE YAHOO POR ESO NO PUEDO ACTUALIZAR VUESTRAS HISTORIAS!


MANDADME TODO HASTA NUEVO AVISO A SID_69_5@HOTMAIL.COM
miércoles, 13 de julio de 2011

TMI Source:Lunes de Película.

Como cada lunes, nuestras amigas de TMI Source y The Mortal Intrumenyts news en español(encargandose de la traducción a nuestro idioma( nos traen un interesante articulo sonre la película.
LUNES DE PELÍCULA: 
PREOCUPÁNDONOS DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS EN LA PELÍCULA

Cada lunes aquí en TMI Source es Lunes de Película, dónde hablamos de alguno de los muchos temas que envuelven la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso".
Ahora que ya tenemos a los dos personajes princiaples con Lily Collins y Jamie Campbell Bower, nuestra atención se centra en los personajes secundarios en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Ahora mismo, Screen Gems está ocupada escogiendo a los personajes secundarios y, mientras no tenemos a ningún actor escogido para los muchos personajes secundarios, empecé a pensar sobre lo importantes que serán estos personajes en la primera adaptación de la saga, Ciudad de Hueso.

Por supuesto esto ya está, la mayor parte, decidido por la guionista (Jessica Postigo) pero los guiones cambian constantemente durante la producción y por último el director (Scott Charles Stewart) lo dictaminará.

Ya que no tenemos una mirada al guión, pienso que todos podemos asumir que de Clary y Jace se tomará mucho cuidado en la película.

Sé que no estoy sola cuando digo que espero que Simon, Alec, Isabelle, Magnus, Luke, Hodge y - no vayamos a olvidarnos de Iglesia y Presidente Miau! - estén todos bien representados y sus respectivas historias puedan brillar también.

¿Por qué deberíamos ser confidentes que todo esto funcione?

Dos palabras: Cassandra. Clare.

Clare fue capaz de tejer el mundo de Cazadores de Sombras y sus personajes para que los arcos de sus historias conectaran, nos tranquilizan que las relaciones y los eventos asociados con ellos (Clary & Simon, Jace & Alec, Alec & Magnus, Clary & Magnus, Clary & Luke, Clary & Jocelyn, Simon & Isabelle, Isabelle & Alec, Hodge & los chicos, Hodge & Valentine, Jocelyn & Valentine, etc.) serán todos honrados así como la historia y (esperemos) las futuras películas y sus historias - ya que sin ellas no tendría sentido.

Y porque no me he podido resistir, aquí os cuelgo un pequeño fan vídeo de Alec y Magnus:
martes, 12 de julio de 2011

Los sueños son caminos. CAPI-1 PARTE 2

Michelle preciosa, tienes talento ¿no les parece? me encantan estas dos chicas,escriben tan bien.¿Creen que añgun dia leeremos algun sitio suyo? seguro! no olviden que nos hemos afiliado para colaborar con la editorial destino, tal y como haciamos con el revivido "SomosNefilim"(si,si ha vuelto con nosotros,solo que ahora lo lleva otra chica.)ANIMENSE A MANDARME TODO LO QUE QUIERAN PUBLICAR! FANFICS,POEMAS.... LO QUE QUIERAN!


ENTRADA ANTERIOR SOBRE LOS SUEÑOS SON CAMINOS

Los sueños son caminos.
Capitulo 1 – Parte 2




Spinelly y yo nos dirigimos a las taquillas pasando por la cafetería, que es como una villita.
--¿Qué materia toca ahora?—preguntó Spinelly y después de un momento tomó aire sorprendida--¡Matemáticas!
--¿Por qué?, ¿no lo recordabas?—le pregunté.
--Prefiero no pensar en eso—me confesó, poniéndose los dedos en las sienes como si le dolieran.
--lo sé, yo también—le confesé, cerrando los ojos.
Volví a abrir los ojos cuando llegamos a la taquilla de Spinelly y ella comenzó a buscar sus libros.
--Treem, siempre que abres los ojos me quedo asombrada por su color morado—dijo Spinelly señalando mis ojos--¡me encantan!
--Oh, por favor, no hablemos de eso ¿quieres?—dije, mirando hacia abajo.
--¿Cuándo entenderás que son tan hermosos y que lo que diga Beverly no importa?—me preguntó--¿o es que te importa su opinión?
--No. —dije y bajé la cabeza, triste, pero, la verdad, tal vez muy en el fondo, si quería una buena opinión de ella, para que me dejara de molestar, solo por un día.
--¡Vamos Treem!, no te pongas en tu plan pesimista—exigió Spinelly, poniéndome su mano en el hombro—ya, vamos a clase.


Entramos a clase de matemáticas y nos sentamos en nuestros lugares de siempre. Estaban en medio del aula de lado izquierdo. Ya todos estaban entrando, sentándose en sus bancas y poniéndose a platicar. Era una suerte que mi lugar estuviera al lado de Spinelly ya que al estar con ella, casi nadie me molestaba. Y también, Beverly no está en esta clase.
--¿Hiciste la tarea?—me preguntó Spinelly, escribiendo de titulo en su libreta “TAREA”. Ella no la había hecho.
La tarea consistía en resolver unos problemas de cálculo y álgebra, ugg, álgebra.
--Si, la hice—le respondí y le pase mi cuaderno de matemáticas con la tarea, ya que siempre que me preguntaba si la había hecho yo, era porque ella no la había hecho—aquí tienes.
--Ah, mil gracias Treem—dijo Spinelly, soltando un suspiro de alivio, y se puso la mano sobre el corazón—juro por las Dym… digo, juro que ya no voy a olvidar hacer mis deberes.
--Espera, ¿Qué dijiste?—estaba segura de haberla oído decir “Dym”.
--No, no es nada—dijo Spinelly mirando hacia su cuaderno y copiando la tarea del mío.
-- Pero, Spinelly…
En ese momento llego el profesor, el Sr. Davis, y les dijo a todos que fueran a sus lugares a sentarse y que pusieran atención pues iba a comenzar la clase.
--Veamos… ¡jóvenes! Pasen sus tareas a la primera persona de la fila—dijo el señor Davis con tono autoritario.
Una de las chicas del séquito de Beverly estaba al inicio de la fila de Spinelly y al pasar a recoger las tareas de su fila, vio a Spinelly copiando.
--¡Profesor!, ¡Spinelly Valleyblonde se copio la tarea de la chica rara!—gritó la chica del séquito de Beverly, llamada Brittany, levantando la mano y agitándola.
El profesor, con paso decidido, llegó al lugar de Spinelly y le arrebató el cuaderno, tachó toda la página y le puso en grande “NO ENTREGÓ”.
--Pero, ¡¿Qué le pasa?!—le gritó Spinelly al profesor levantando las manos frenéticamente.
--¿Disculpe?—dijo el profesor con cara sorprendida—Señorita Valleyblonde—le dijo a Spinelly—hágame el favor de ir con la asistente de piso y pedirle un reporte para usted, por copiarse y por faltarme el respeto.
Y el profesor se fue hacia su escritorio caminando altivamente. Spinelly salió del salón con paso decidido y cabeza alta a pedirle el reporte a la asistente de piso, Rosy, y no le pidió explicación al profesor acerca del reporte, conociéndola, no le iba a rogar al profesor que no se lo pusiera.



Terminando la clase de matemáticas, nos dirigimos a nuestras taquillas a dejar los libros de matemáticas y recoger los de biología, que era la siguiente clase, y nos dirigimos a ella.
Cuando llegamos a la clase fuimos directo a nuestros lugares a dejar los libros, que estaban muy pesados. Mi banca en este salón, estaba al lado de la ventana en el penúltimo puesto y la de Spinelly al lado derecho de la mía.
--¡A ver, jóvenes, todos hagan una fila!—dijo la señorita Rosy, la asistente de piso—voy a entregar las hojas y horarios de clases extras.
Palabras mágicas, clases extra, las mejores de todos los institutos del mundo. En este eran baile, de cualquier tipo, y artes culinarias, cocina, gimnasia rítmica, teatro, música y pintura. Aunque haya dicho la asistente todos en fila, todos se abalanzaron hacia la asistente de piso, arrebatándole todos los papeles, si no, se acababan.
Spinelly salió con vida de todo ese revoltijo, con cuatro papeles en la mano, dos horarios y dos papeles de inscripción a las clases extra, y se veían en buenas condiciones. Ella es de carácter fuerte y duro cuando se necesita, tal vez un poco brusco, como en estas situaciones.
Me dio un horario y un papel de inscripciones para que lo llenara y se sentó en su banca.
--¿Qué vas a elegir?—dijo Spinelly, señalando mi hoja.
--Mmm…--dije, la cocina no se me daba, pero si era buena bailarina, al menos, de pequeña, todos los días iba a una academia de baile—baile ¿y tú?
--Mmm… --Dijo como yo, y se puso el dedo en la barbilla, mirando a la nada, como siempre hacia cuando pensaba—baile también, seguro quemaré todo si voy a cocina—soltó unas risitas—incluso el agua.
--Ya lo creo—dije y también solté unas risitas.
Mire hacia mi hojita de clases extra y palomee la clase de baile a la cuarta hora y se la pase a Spinelly, la cual también puso baile a la cuarta hora. La miré acusadoramente.
--Para que estemos juntas…--dijo y me sonrió encantadoramente--¿no quieres?
--Está bien—dije, crucé los brazos sobre mi banca y hundí la cabeza en ellos.
--Chicos—llamo la atención la señorita Rosy—ellos son sus nuevos compañeros de clases, vienen de intercambio, por favor, denles una cálida bienvenida—se dirigió a ellos—preséntese por favor—se dirigió a mi—Tremery Dare, siéntate bien, por favor.
Levanté la cabeza y me encontré con los ojos mas grises que había visto en toda mi vida, pertenecían a un chico de cabello oscuro, de unos diecisiete años, musculoso. Llevaba una mochila azul marino raída y una camiseta negra con una chaqueta blanca encima y pantalones de mezclilla con botas negras.

EL CUENTO GRIS DE UNA PRINCESA GRIS Cap.1

¿Recuerdan en avance que les ofreciamos de la primera chica que escribia en el blog? pues aquí esta el primer capítulo.



Opinión personal:Enserio chicas, las historias que me mandais se merecen una sección del blog aparte(QUE PIENSO HACER) me ha encantado,sobre todo el punto de Harry Potter,yo tambien habria pensado esto.Y en cuanto a lo de que la pretagonista intuyera que el chico no era bueno, haganme caso, hay que escuchar al instonto el sabe lo que se dice lo se por experiencia.

Gracias misshapiness por este maravilloso capitulo.




ENTRADA ANTERIOR SOBRE CUENTO GRIS PARA UNA PRINCESA GRIS,

EL CUENTO GRIS DE UNA PRINCESA GRIS

CAPÍTULO 1




1. 1.La caja de Pandora

Apuesto mi saga entera de “El Señor de los Anillos” a que habéis leído montones de cuentos cuando erais pequeños. Ya sabéis, la princesa perfecta, el guapísimo príncipe, la malvada bruja y el castillo encantado. Pues bien, a mi me fascinaron tanto que, a mis 16 años, una parte de mi aun sueña con que el cuento se aplique a mí. Pensándolo bien, yo sí viví un cuento… y si tenéis la suficiente paciencia para leer hasta el final, lo sabréis. Pero antes de eso, dejadme deciros que mi cuento no es como un arcoíris… en realidad, es muy oscuro, aunque parezca normal. No me digáis que no os advertí. Pero bueno, empecemos por el principio.




Había una vez… una cita. A la que yo llegaba demasiado tarde. Muy, muy tarde. Bueno, sólo un cuarto de hora, pero a mí me pareció un tiempo inconcebible, imperdonable. ¿Habrá esperado mucho? ¿Se habrá ido? Esa posibilidad me hizo correr aún más fuerte. Era mi primera cita en… una eternidad. En todos los 16 años de mi vida. Por muy penoso y solitario que eso suene. No la podía echar a perder por un retraso. Y todo era por culpa de unos pantalones que no aparecían por ninguna parte y que, más tarde, me di cuenta de que estaban entre la ropa usada. Había pensado en la ropa, el pelo y el maquillaje que me pondría desde el mismo día en que Alex me invitó al cine, el lunes, cuando nos conocimos. Hoy, jueves, tuve que pensar en una ropa completamente distinta. Menudo dilema existencial el mío…

Por suerte (¡JA!) Alex aún estaba enfrente de la entrada del cine cuando yo llegué. No hace falta mencionar el gran alivio que me invadió, ¿no?

-¡Alex!

Se volvió y lo saludé con la mano y con una gran sonrisa en mi cara. Él también sonrió y me derretí entera. La verdad era que en ese entonces me parecía el chico perfecto. Guapo, inteligente, amable, maduro… Un príncipe que yo llevaba años soñando. Por eso, cuando nos conocimos (por esa interminable cadena de conozco a alguien que conoce a alguien) y él me pidió salir, inmediatamente le dije que sí. Aunque algo en mi interior se estremeció y pensó que tal vez sus intenciones no eran buenas. Pero no le hice caso…

-Perdón por llegar tarde. ¿Has esperado mucho? – pregunté cuando estuve a su lado. Alcé la vista hasta sus ojos castaños, su pelo castaño y su tez bronceada. Parecía hecho todo de chocolate con leche. Prefería el blanco, sinceramente…

-Que va. No importa. Incluso aproveché para mirar los tráileres.

-Genial. Entonces, ¿qué vemos? ¿Cuál te ha parecido mejor?

-Pues yo diría la comedia esa. He oído que está muy bien, y el tráiler es genial.

Acepté, aunque me decepcioné un poco de que no hubiera dicho Harry Potter. De entre todas, esa me parecía de lejos la mejor. Parece que no tenía los mismos gustos que yo. Pero por alguna razón, me quedé callada, sonreí y entré con él en esa birria de comedia, reí cuando él reía e intenté pasarlo bien.

Después, fuimos a comer algo en el McDonald’s y acabamos paseando por el parque. En un momento dado, él paró de repente y me miró directamente. Me acerqué a él sin comprender, y él se acercaba cada vez más a mí. A mis labios. No supe porque, pero en ese momento sentí miedo. Pero él se acercaba cada vez más, y más…

Reacciónes ante principe mecánico.

Una pregunta muy interesante la de una fan que ha lanzado desde Twitter a Cassandra Clare y esto es lo que ha contestado.

"Algunos estarán contentos. Algunos no lo estarán. Muchos estarán inquietos. Gente que se entregó a una cosa ahora se entregará a otra. Espero por lo menos que alguien llore; Necesito las lágrimas para mis hechizos de magia negra..."



Ante esto he reflexionado sobre ello y como supongo que sera algo truculento para los protagonistas,me encantara xD DRAMA DRAMA.



*Fotos de The Mortal Instruments News en Español*
lunes, 11 de julio de 2011

5 Minutos de la nueva pelicula de Harry Potter

Shh...esto es practicamente un secreto de estado,aquí os traigo 5 minutos de HP 7 Parte 2,esta en aleman pero para los fans espero que les guste ver algo ;)

5 Minutos de la nueva pelicula de Harry Potter
sábado, 9 de julio de 2011

Sobre el Guión de HUNGER GAMES MOVIE

Hoy vamos a hablar del guión de la película de LJDH. Se cuenta que hay personajes que no aparecerán en la cinta, que va a potenciarse un poquito la fuerza del triángulo amoroso, que las escenas de acción cruel serán realistas pero comedidas… ¿Qué tal si vamos pasito a pasito?
Lo primero con lo que hemos de quedarnos es esta idea: sí, llevar un libro a la gran pantalla es un trabajo complicado, pero los guionistas han procurado ser siempre fieles a la idea original. Lógicamente, en la cinta no va a caber el primer libro completo, pero se ha intentado la mejor adaptación posible, la más coherente, la más rica, la más fiel a la historia que cuenta Suzanne Collins.
LJDH es una saga para jóvenes-adultos, y así se intentará que sea la película. Película que, por cierto, se espera que se convierta en un boom a la altura de producciones como Harry Potter o Crepúsculo (cada una en su línea, claro).
El filme se anunciará así: “no recomendado para menores de 13 años“. Por esta razón, algunas de las escenas más sangrientas y violentas de los libros van a rebajarse bastante en la película. Hasta un nivel razonable, ojo, porque lo que Lionsgate no va a hacer es ofrecer una película de amor y felicidad, no os preocupéis.
Otro de los grandes desafíos del guión ha sido el diálogo interno de Katniss respecto a Peeta, cuando en la Arena hace que le quiere con locura pero en realidad sólo está actuando para sobrevivir. ¿Cómo mostrar esta doble cara en la película sin que el espectador se distraiga ni confunda? Lo descubriremos el día del estreno.
En cuanto a los personajes, por lo visto el Presidente Snow (Donald Sutherland) sólo aparecerá unos cinco minutos en esta primera película. Por su parte, Gale va a aparecer más veces que en el libro (lo hará viendo la retransmisión de Los Juegos por la tele, siguiendo desesperado las desventuras de Katniss y Peeta). ¿Y os acordáis de Madge, la chica que le daba a Katniss el pin del sinsajo? Resulta que en la película será la madre de la chica en llamas la que le regalará el pinsajo mientras dice algo así como: “a tu padre siempre le gustaron los sinsajos”.
Todo esto último son más rumores que confirmaciones, pero visto que la película va a ser un poco diferente del libro, tal vez esos cambios sí sean reales. También se dice por ahí que habrá escenas añadidas que mostrarán la vida lejos de la Arena mientras se suceden Los Juegos del Hambre.

Fuente:http://www.blogjuegosdelhambre.com/

Lyndsy Fonseca habla de su Audición para “Los Juegos del Hambre”

Lyndsy Fonseca, quien audicionó para la película “Los Juegos del Hambre“, se sentó recientemente con Movieline para hablar sobre su show “Nikita“, “The Ward” y dicha audición.
“Parece ser que una vez “Nikita” llegó a los medios y mostró a la gente que realmente podías hacer acción, lo próximo que sabías era que estabas tirando a ser elegida para “Los Juegos del Hambre”.
¡Sí” Eso fue realmente, realmente agradable. Fue increíble.
¿Cómo de lejos llegaste en el proceso de audición?
Fui a la casa de Gary (Ross) y leí con él; es un hombre encantador. Sabes, había unas pocas chicas en ese momento, y Gary tiene un estudio en su casa, trabajámos en ello u npoco. Pero fui afortunada de llegar tan lejos, para ser honesta. Fue genial conocer a Gary.”
Traducción: JuegosdelHambre

JCB en el punto de mira!

 
 
 
Gracias a nuestras amigas de TMI Source y The Mortal Instruments News en Español nos enteramos que Jamie Campbell Bower, nuestro Jace en la gran pantalla, es uno de las "40 nuevas estrellas británicas en las que ponemos un ojo encima". según la lista completada por The Fab Life.

Bower, quién próximamente interpreatará a Jace Wayland en la adaptación de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso," aparecerá en dos franquicias muy conocidas: "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2"(ejem...ejem yo no lo vi cortaron la escena creo yo) y "La Saga Crepúsculo: Amanecer." 
viernes, 8 de julio de 2011

Maureen ha contestando algunas preguntas en su blog

AVISO: SPOILERS de Ciudad de los Ángeles Caídos


Maureen la acosadora de Simon en Ciudad de los Angeles caidos responde a algunas preguntas.




- ¡Puedes enseñarnos más vídeos de Simon porque estoy totalmente de acuerdo en que es guapo!
Maureen: Puedo enseñar más fotos de Simon pero nunca lo vas a tener - él es MIO.

- ¿Cómo es ser un vampiro? ¿Sigues tomando fotos?
Maureen: Siempre tomo fotos. Necesito fotografiar la verdad para que la culpa sea castigada.

- ¿Como estás estos días?
Maureen: Oh, estoy bien. Bien. Ya lo veréis. 



No dejéis de visitar el blog de Maureen para más actualizaciones:  

Reseña:Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Reseña
 de Harry potter La película parte 2


He sido una de las afortunadas que ha podido ver la película antes de tiempo, he aquí mi opinión.


SIN SPOILERS

Emocionante,inolvidable,magica.

Así es Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

Por supuesto no es perfecta,pero esta muy cerca de ser el final perfecto, para esta saga cinematografica que ha marcado toda una generación.Empezare con los efectos especiales.

No soy una gran entendida de cine, me gusta pero no soy una experta,pero se cuando algo me gusta y esta película visualmente me ha gustado mucho.El 3D es espectacular, desde el inicio de la película te sientes dentro, el 3D no es como en otras películas de esta misma categoría en el que te lanzan cosas y te asustan o simplemente solo hay una escena francamente apreciable en tres dimensiones.Aquí sobresalen desde los cuerpos de los actores,en una escena completamente normal,hasta las varitas magicas,las nubes que rodean las letras en grande de Harry Potter con el opening que ya estamos mas que acostumbrados a ver despues de diez años se acercan a ti y casi puedes sentir como te acarician, simplemente fántastico. Si vuestra ecónomía os lo permite verla en tres dimensiónes,no es un dinero mal invertido,os lo aseguro
Solo tengo una pega,quitaron algunas(pocas) escenas que me habría encantado ver y además aun que no eran muy importante en la trama,solo un deleite para el espectador curioso. Si no tenéis muy reciente la historia os podeis perder(esto va para todos aquellos que se han leído los libros como para los que no, abrán sus libros,pongan sus Dvds y a recordar) pero es que claro esto no es una película es media película, es comprensible.Bueno en realidad tengo una pega más,pero no podría decirla sin lanzar un pedazo de Spoilers,pero os aseguro que son minucias,manía de fan :).Para los fans de las parejas imposibles la película esconde una sorpresa para ellos ;)


Para finalizar,creo que es la película mas triste de toda la saga y no solo por el hecho de que sea el final( aun que esto tiene mucho que ver) y una de las que mas me ha emocionado,sentí exactamente lo mismo que cuando vi la primera,nunca he vuelto a sentir nada igual,hasta ahora.Un cosquilleo que recorría todo mi sistema nervioso,ilusión,y ganas de llorar, mis lágrimas en este caso son agridulces.Estoy contenta,si muero mañana, podré decir que ya he terminado de ver todas la saga cinematográfica del joven mago con el que me he criado durante diez años, pero por otro lado no estoy preparada para despedirme, no aún.
Aún que como dijo Daniel Racliffe en la premiere de Londres "Harry Potter no finalizará hoy".Y que razón tiene, siempre seguira con nosotros y sentimentalismos aparte,aun nos queda por ver que diantres es PotterMore ;).


Draco Dormiens Nunquam Titillandus.

La premiere Mundial de Londres de Harry Potter, se acaba la era magica ♥.



. JK Rowling aqui luciendo vestido , pendientes y bolsito a juego.
Estaba radiante, una preciosidad!


. Alan Rickman, mucho más guapo sin el pelo de Snape¿cierto? que ahora en las ultimas peliculas les ha dado por moldearselo ¿wtf?XD



. Tom Felton amado eternamente por muchas! esperemos verle pronto en otra película.



. Se acaba la era magica mas grande de los ultimos 100 años



. . . . GIFS DE LOS MOMENTOS MAS BONITOS:


(. . Miren Miren muy cerca de la encantadpra Bonnie su futuro Marido,futuro Jace Wayland XD diciendole What???  a una muchacha que rie a carcajadas XD Y Bonnie Hermosa. . )


. . . . Y un abrazode Daniel a Emma, con Rupert y J. K. ahí al ladito con grandes sonrisas... . Emma dixit a Daniel: "Has sido el perfecto Harry y siempre lo serás".. . . . . . .


Imagenes tomadas de Letras y Escenas!

. . .



Se que estoy dejando un poco de lado las otras sagas con todo le royo de la semana Potterica XD pero tranquilos que me pongo a ello XD

ES QUE DIEZ AÑOS SON MUCHOS XD



PROXIMAMENTE MI OPINIÓN PERSONAL DE LA PELICULA SIN SPOILERS

miércoles, 6 de julio de 2011

ENTRE LAS SOMBRAS EN LA PREMIRE DE HARRY POTTER EN CALLAO MADRID!

Y ENTRE LAS SOMBRAS Por segunda vez en poco tiempo vuelve a ser testigo del grandioso final de la exitosa saga de Harry Potter y es que acabo de enterarme de que me han tocado entradas para asitir a la premiere de HARRY POTTER,asi que mañana a ver la pelicula! si señor.Cuando venga hare una crónica sin spoilers de la película y el evento.


sábado, 2 de julio de 2011

El Hormiguero (29/6/11) Rupert Grint y los gemelos Phelps

Para los que no pudieron ver el programa el Hormiguero,bien por falta de tiempo,despiste o simplemente porque son de otro país de origen latíno aquí les traigo el programa del Hormiguero donde estuvieron los Hermanos Weasley ;)
Para los que se esten dando de cabezazos he de decir que este programa fue un falso directo, esto lo grabaron justo despues del evento de Harry Potter al que una servidora pudo asistir(lo se porque llevan la misma ropa xD).















Lista de Libros de Entre las Sombras.

Haciendome eco de una de las ideas de Anon 7829

Escribire una lista de los libros Juveniles(porque si no podria morirme si hiciera de todas las categorias) y voy a leer.


Literatura Juvenil:



LEYENDA: #Sagas sin concluir # Sagas Completas     #Sagas que no leeí enteras    #Libros únicos. #Autores/Libros Nacionales #Autores/Libros internacionales.#Libros que estan por leer.



Fantasía:

##Harry Potter y la Piedra Filosofal
##Harry Potter y la Camara de los Secretos
##Harry Potter y el Prisionero de Azkcaban.
##Harry Potter y el Caliz de Fuego.
##Harry Potter y la Orden del Fenix.
##Harry Potter y el Principe Mestizo(o misterio del principe)
##Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
##Los cuentos de Beedle el Bardo.
-------Libros de JK ROWLING-------

##El circurculo del Fuego Marianne Curley

----------------------------------------

##Memorias de Idhún
##Memorias de Idhún:La Resistencia.
##Memorias de Idhún: Triada.
##Memorias de Idhun:Panteón


------Laura Gallego Garcia----- 
 Más Libros de Laura:

##Dos velas para el diablo.
##La emperatriz de los etereos


##Hermosas Criaturas.

Kami Garcia,  y  Margaret Stohl.






##Saga Crepúsculo:
##Crepúsculo
##Luna Nueva
##Eclipse
##Amanecer

----Sthepine Meyer----



##Cazadores de Sombras:
##Ciudad de Hueso.
##Ciudad de Ceniza.
##Ciudad de Cristal. 
##Ciudad de los Angeles Caidos
##/Saga CDS:Los origenes; 
Ángel Mecánico.
---Cassandra Clare---


 ##GHOST GIRL

---Tonya Hurley---




CIENCIA FICCIÓN.
##Los Juegos del Hambre
##En llamas
##Sinsajo

---Suazinne Collins---- 
##Soy Leyenda(en inglés I Am Legend)
---Richard Matheson----



OTROS

##Las chicas de Alambre
Jordi Sierra i Fabra


##El perfume:Historia de un Asesino.

----Patrick Süskind---


##Bella Malicia
---Rebecca James---

Rebeldes
---Susan E. Hinton---
LIBROS QUE AUN NO HE LEIDO PERO PIENSO LEER O ESTOY LEYENDO.


1-Hush Hush-Becca Fitzpactrick
2-Fallen- Lauren Kate
3-Saga de Hannibal Lecter-Thomas Harris
4-Temblor
5-La maquina del tiempo-H.G WELLS
6-Dracula-Abraham stoker




NOTA:Aquí no se incluyen todos los libros que he leido,pero si muchos de ellos.

Libro de concina Hungeriano.

Gracias a: juegosdelhambre.com os traemos el siguiente articulo.



Cuando piensas en “Los Juegos del Hambre“, tu primer pensamiento no es probable que sea sobre la deliciosa cocina de Panem. No hace falta decir, que nos intrigamos cuando escuchamos sobre el próximo título de Emily Ansara Baines, “El libro de Cocina No-Oficial de Los Juegos del Hambre”. Le preguntamos a Emily unas pocas preguntas sobre él.

¿Qué fue lo que te inspiró?

Cuando leí la trilogía de “Los Juegos del Hambre” por primera vez, me impresionó como Suzanne Collins describió los platos de los que Katniss disfrutaba (y los que no). Sin embargo, para la saga, y para Katniss, no todo es disfrutar. Quiero decir, la necesidad de comida es parte del título: “Los Juegos del Hambre“. Sin la alimentación básica, Katniss muere. Mucho de lo que motiva está basado en su instinto primario de comer, y así, sobrevivir. (Y no sólo su necesidad de comer y sobrevivir, sino de que los que ella ama lo hagan también).

Seguid leyendo para ver el resto.

Traducción: JuegosdelHambre

Fuente: TheHob


Y no me refiero a Panem y la frase, “¡Panem et Circenses!”. La señora Collins hizo su investigación, y quería pagarle el tributo de eso con un libro de cocina. Como amante de la comida, cuando leía “Los Juegos del Hambre” me preguntaba a mí misma si podría hacer aquellas comidas realidad. Y entonces salió el libro de cocina. Quiero decir, quien no querría comer la deliciosa comida ofrecida en el banquete en “En Llamas” (sin la parte del vómito, claro). Ahora es vuestra oportunidad.

¿Todo son recetas mencionadas en el libro? ¿O te tomaste alguna licencia creativa?

Todas las recetas son de comida mencionada en los libros. Por ejemplo, como sugiere el subtítulo del libro, la comida favorita de Katniss, el estofado de cordero, está entre las opciones. O, ¿recordáis cuando Peeta le muestra a Katniss la cesta con los diferentes panes de cada Distrito? Hay una receta por cada uno de los panes mencionados. Ahora, eso no quiere decir que no me tomase licencias creativas. Quiero decir, los “gransos” no existen en nuestra cultura moderna (¡no que yo sepa!), pero Katniss dice que le recuerda a un pavo silvestre; así que las recetas de granso también son recetas que pueden ser hechas con carne de pavo silvestre.

¿Tuviste algún contacto con Suzanne Collins por el libro?

No, dado que es un libro no oficial y no autorizado, como está indicado en el aviso de la cubierta que ahora se puede ver en Amazon; no he tenido contacto con Suzanne Collins, pero realmente, realmente espero que disfrute del libro.

El libro no estará a la venta hasta Enero del 2012, pero ya puede ser reservado en Amazon.

NUEVO RELATO

Aquí traemos otro nuevo relato esta vez de una seguidora fiel llamada Michelle.

(pinchen sobre el nombre para leerlo)


Me ha gustado mucho y en el email me ha dicho que habrá mas capiítulos ;)

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

CHAT!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.