sábado, 2 de julio de 2011

Libro de concina Hungeriano.

Gracias a: juegosdelhambre.com os traemos el siguiente articulo.



Cuando piensas en “Los Juegos del Hambre“, tu primer pensamiento no es probable que sea sobre la deliciosa cocina de Panem. No hace falta decir, que nos intrigamos cuando escuchamos sobre el próximo título de Emily Ansara Baines, “El libro de Cocina No-Oficial de Los Juegos del Hambre”. Le preguntamos a Emily unas pocas preguntas sobre él.

¿Qué fue lo que te inspiró?

Cuando leí la trilogía de “Los Juegos del Hambre” por primera vez, me impresionó como Suzanne Collins describió los platos de los que Katniss disfrutaba (y los que no). Sin embargo, para la saga, y para Katniss, no todo es disfrutar. Quiero decir, la necesidad de comida es parte del título: “Los Juegos del Hambre“. Sin la alimentación básica, Katniss muere. Mucho de lo que motiva está basado en su instinto primario de comer, y así, sobrevivir. (Y no sólo su necesidad de comer y sobrevivir, sino de que los que ella ama lo hagan también).

Seguid leyendo para ver el resto.

Traducción: JuegosdelHambre

Fuente: TheHob


Y no me refiero a Panem y la frase, “¡Panem et Circenses!”. La señora Collins hizo su investigación, y quería pagarle el tributo de eso con un libro de cocina. Como amante de la comida, cuando leía “Los Juegos del Hambre” me preguntaba a mí misma si podría hacer aquellas comidas realidad. Y entonces salió el libro de cocina. Quiero decir, quien no querría comer la deliciosa comida ofrecida en el banquete en “En Llamas” (sin la parte del vómito, claro). Ahora es vuestra oportunidad.

¿Todo son recetas mencionadas en el libro? ¿O te tomaste alguna licencia creativa?

Todas las recetas son de comida mencionada en los libros. Por ejemplo, como sugiere el subtítulo del libro, la comida favorita de Katniss, el estofado de cordero, está entre las opciones. O, ¿recordáis cuando Peeta le muestra a Katniss la cesta con los diferentes panes de cada Distrito? Hay una receta por cada uno de los panes mencionados. Ahora, eso no quiere decir que no me tomase licencias creativas. Quiero decir, los “gransos” no existen en nuestra cultura moderna (¡no que yo sepa!), pero Katniss dice que le recuerda a un pavo silvestre; así que las recetas de granso también son recetas que pueden ser hechas con carne de pavo silvestre.

¿Tuviste algún contacto con Suzanne Collins por el libro?

No, dado que es un libro no oficial y no autorizado, como está indicado en el aviso de la cubierta que ahora se puede ver en Amazon; no he tenido contacto con Suzanne Collins, pero realmente, realmente espero que disfrute del libro.

El libro no estará a la venta hasta Enero del 2012, pero ya puede ser reservado en Amazon.

0 comentarios:

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

CHAT!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.