miércoles, 22 de junio de 2011

Lo último de Harry!

A un mes del lanzamiento de la última pelicúla del joven mago JK ROWLING su creadora ha puesto en marcha un nuevo proyecto, Pottermore,pero...

¿QUÉ ES POTTERMORE?

Pottermore es una página web creada por J.K. Rowling que alberga un secreto todavía no desvelado, un proyecto que está generando una gran expectación entre los aficionados a la serie de libros protagonizados por el joven mago Harry Potter.
Con la última parte de las películas a punto de estrenarse, Las reliquias de la muerte II llegará a las pantallas el día 15 de julio, Rowling ha preparado una sorpresa que está generando numerosas especulaciones. Muchas de ellas apuntan a un sitio definitivo para los seguidores de Harry Potter donde poder hacerse con cualquier producto relacionado con los libros y las películas, además de relacionarse con otros adictos a las aventuras de Potter y sus amigos.
Por otra parte, también se rumorea la posibilidad de que Pottermore sea una especie de espacio virtual ambientado en el universo creado por J. K. Rowling y en el que los más aficionados puedan participar explorando y disfrutando de nuevas aventuras.
Diez coordenadas fueron diseminadas entre las webs más conocidas entre los fans, revelando cada letra que componía la palabra P-O-T-T-E-R-M-O-R-E creando una gran expectación. Sea lo que sea, la campaña de promoción es más que interesante, Pottermore tiene una cuenta atrás en YouTube en la que ya nos dicen que los búhos están preparados para viajar con cartas suficientes para todos. También existe una cuenta de Twitter en la que van informando con cuentagotas de las novedades relacionadas.
Por el momento habrá que esperar al 23 de junio para conocer de primera mano qué es Pottermore, pero, según la gente de The Leaky Cauldron -unos auténticos pottermaníacos que ya han podido echarle un vistazo- nos va a dejar prácticamente sin aliento.



HARRY POTTER NO HA MUERTO

0 comentarios:

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

CHAT!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.