martes, 28 de junio de 2011

Articulo de TMI SCOURCE EN ESPAÑOL.JACE,CLARY Y EL INCESTO.


 



 
 
LUNES DE PELÍCULA: EL GRAN TEMA DEL INCESTO Y CÓMO DEBERÍA FUNCIONAR EN FAVOR DE LA PELÍCULA


El tema del incesto en "Cazadores de Sombras" podría beneficiar la historia de la película. 

Tal vez uno de los temas que más presión producen en la adaptación a la gran pantalla de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es el tema del incesto que se presenta al final de la película.

Cómo, como lectores ávidos y fans de la saga bestseller de Cassandra Clare, sabemos que Jace y Clary y de hecho no hermano y hermana pero los visitantes al cine ocasionales que vayan a ver la película no saben eso.

Entonces viene la pregunta, ¿Ahuyentará el tema del incesto a la gente o los enganchará hasta la última película?

Enfrentémoslo, cuando leímos por primera vez el final de Ciudad de Hueso nos quedamos todos en shock (yo lanzo los libros a través de la habitación cuando me enfado así que espero nunca leer un melodrama en mi Nook. Mi pobre Nook no se lo merece.)

Volviendo al tema, después de superar el shock inicial de la situación todos luchamos por Jace y Clary para que acabaran juntos, rezando para que todo fuera un mal entendido, lo que resulta ser que lo era. 

Uno tiene que preguntarse, ¿cuál será la reacción de la audiencia que no ha leído el libro sobre el final?

Sé que nosotros, los fans de los libros, estaremos riéndonos interiormente sobre su reacción porque es tan inesperado, melodrama que desgarra el corazón (algo que a Cassie se le da muy bien), y sabíamos que iba a venir (lo que daría por ver mi reacción después de leer éste melodrama). 

Estoy segura que la reacción será dividida de alguna manera, pero pienso que la mayoría de la gente se enganchará a la historia por eso.

El tema del incesto debería funcionar como ventaja para la película. Como seres humanos, todos somos curiosos en cuanto se trata de lo que les sucede a los que están a nuestro alrededor, lo mismo que con las películas. La audiencia puede ser más propensa a volver para la secuela cuando la primera película está basada en alguna controversia.

La tensión sexual es una gran parte de las parejas que llega a las pequeñas y grandes pantallas, como audiencia esperamos ver a los dos personajes y cómo relación se despliega frente a ellos. No queremos tener a una pareja junta demasiado pronto y si no hay conflicto entonces la pareja es, francamente, aburrida.

La tensión sexual entre Jace y Clary en Ciudad de Ceniza es un definidor de la historia en el libro. Están luchando con sentimientos que saben que no deberían estar sintiendo y que aún así no puede hacer nada contra ellos. Vemos su relación en las rocas, entonces les vemos hacer progresos mientras luchan por vivir con la verdad. 

El amor prohibido se ha convertido en un tema recurrente y de larga duración en las novelas de Jóvenes Adultos y Jace y Clary tienen el último amor prohibido. Siempre estamos alentando a la pareja a salir adelante sin importar lo que las luchas conllevan y el resultado final es siempre satisfactorio. 

También, esta historia no es la típica ocurrencia de Hollywood. La única película que me viene a la cabeza es la mala suerte de Luke y Leia de Star Wars. Y eso ciertamente no dañó la franquicia de películas.

2 comentarios:

preusly dijo...

adoro cazadores de sombras!!! si no sale que Jace y Clary son hermanos entonces no habria historia, no seria igual, y tampoco ninguna pelicula es tan buena como el libro...

Silvia dijo...

Es que realmente si le quitan esa parte, hacen que el sinvivir que todos hemos sentido al leer los libros no vayan a poder sentirlo los espectadores. A mi parecer la cagarían si lo quitaran!!

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

CHAT!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.