viernes, 8 de julio de 2011

Reseña:Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Reseña
 de Harry potter La película parte 2


He sido una de las afortunadas que ha podido ver la película antes de tiempo, he aquí mi opinión.


SIN SPOILERS

Emocionante,inolvidable,magica.

Así es Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

Por supuesto no es perfecta,pero esta muy cerca de ser el final perfecto, para esta saga cinematografica que ha marcado toda una generación.Empezare con los efectos especiales.

No soy una gran entendida de cine, me gusta pero no soy una experta,pero se cuando algo me gusta y esta película visualmente me ha gustado mucho.El 3D es espectacular, desde el inicio de la película te sientes dentro, el 3D no es como en otras películas de esta misma categoría en el que te lanzan cosas y te asustan o simplemente solo hay una escena francamente apreciable en tres dimensiones.Aquí sobresalen desde los cuerpos de los actores,en una escena completamente normal,hasta las varitas magicas,las nubes que rodean las letras en grande de Harry Potter con el opening que ya estamos mas que acostumbrados a ver despues de diez años se acercan a ti y casi puedes sentir como te acarician, simplemente fántastico. Si vuestra ecónomía os lo permite verla en tres dimensiónes,no es un dinero mal invertido,os lo aseguro
Solo tengo una pega,quitaron algunas(pocas) escenas que me habría encantado ver y además aun que no eran muy importante en la trama,solo un deleite para el espectador curioso. Si no tenéis muy reciente la historia os podeis perder(esto va para todos aquellos que se han leído los libros como para los que no, abrán sus libros,pongan sus Dvds y a recordar) pero es que claro esto no es una película es media película, es comprensible.Bueno en realidad tengo una pega más,pero no podría decirla sin lanzar un pedazo de Spoilers,pero os aseguro que son minucias,manía de fan :).Para los fans de las parejas imposibles la película esconde una sorpresa para ellos ;)


Para finalizar,creo que es la película mas triste de toda la saga y no solo por el hecho de que sea el final( aun que esto tiene mucho que ver) y una de las que mas me ha emocionado,sentí exactamente lo mismo que cuando vi la primera,nunca he vuelto a sentir nada igual,hasta ahora.Un cosquilleo que recorría todo mi sistema nervioso,ilusión,y ganas de llorar, mis lágrimas en este caso son agridulces.Estoy contenta,si muero mañana, podré decir que ya he terminado de ver todas la saga cinematográfica del joven mago con el que me he criado durante diez años, pero por otro lado no estoy preparada para despedirme, no aún.
Aún que como dijo Daniel Racliffe en la premiere de Londres "Harry Potter no finalizará hoy".Y que razón tiene, siempre seguira con nosotros y sentimentalismos aparte,aun nos queda por ver que diantres es PotterMore ;).


Draco Dormiens Nunquam Titillandus.

0 comentarios:

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

CHAT!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.