miércoles, 13 de julio de 2011

TMI Source:Lunes de Película.

Como cada lunes, nuestras amigas de TMI Source y The Mortal Intrumenyts news en español(encargandose de la traducción a nuestro idioma( nos traen un interesante articulo sonre la película.
LUNES DE PELÍCULA: 
PREOCUPÁNDONOS DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS EN LA PELÍCULA

Cada lunes aquí en TMI Source es Lunes de Película, dónde hablamos de alguno de los muchos temas que envuelven la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso".
Ahora que ya tenemos a los dos personajes princiaples con Lily Collins y Jamie Campbell Bower, nuestra atención se centra en los personajes secundarios en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Ahora mismo, Screen Gems está ocupada escogiendo a los personajes secundarios y, mientras no tenemos a ningún actor escogido para los muchos personajes secundarios, empecé a pensar sobre lo importantes que serán estos personajes en la primera adaptación de la saga, Ciudad de Hueso.

Por supuesto esto ya está, la mayor parte, decidido por la guionista (Jessica Postigo) pero los guiones cambian constantemente durante la producción y por último el director (Scott Charles Stewart) lo dictaminará.

Ya que no tenemos una mirada al guión, pienso que todos podemos asumir que de Clary y Jace se tomará mucho cuidado en la película.

Sé que no estoy sola cuando digo que espero que Simon, Alec, Isabelle, Magnus, Luke, Hodge y - no vayamos a olvidarnos de Iglesia y Presidente Miau! - estén todos bien representados y sus respectivas historias puedan brillar también.

¿Por qué deberíamos ser confidentes que todo esto funcione?

Dos palabras: Cassandra. Clare.

Clare fue capaz de tejer el mundo de Cazadores de Sombras y sus personajes para que los arcos de sus historias conectaran, nos tranquilizan que las relaciones y los eventos asociados con ellos (Clary & Simon, Jace & Alec, Alec & Magnus, Clary & Magnus, Clary & Luke, Clary & Jocelyn, Simon & Isabelle, Isabelle & Alec, Hodge & los chicos, Hodge & Valentine, Jocelyn & Valentine, etc.) serán todos honrados así como la historia y (esperemos) las futuras películas y sus historias - ya que sin ellas no tendría sentido.

Y porque no me he podido resistir, aquí os cuelgo un pequeño fan vídeo de Alec y Magnus:

2 comentarios:

michelle-preusly dijo...

Ojala que no le den menos importancia a los personajes secundarios que a Jace y a Clary ya que son igual de importantes y no solo por Cassandra Clare, si no por todos los fans.

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo acceder al vídeo hecho por fans de Alec y Magnus?

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.