martes, 12 de julio de 2011

EL CUENTO GRIS DE UNA PRINCESA GRIS Cap.1

¿Recuerdan en avance que les ofreciamos de la primera chica que escribia en el blog? pues aquí esta el primer capítulo.



Opinión personal:Enserio chicas, las historias que me mandais se merecen una sección del blog aparte(QUE PIENSO HACER) me ha encantado,sobre todo el punto de Harry Potter,yo tambien habria pensado esto.Y en cuanto a lo de que la pretagonista intuyera que el chico no era bueno, haganme caso, hay que escuchar al instonto el sabe lo que se dice lo se por experiencia.

Gracias misshapiness por este maravilloso capitulo.




ENTRADA ANTERIOR SOBRE CUENTO GRIS PARA UNA PRINCESA GRIS,

EL CUENTO GRIS DE UNA PRINCESA GRIS

CAPÍTULO 1




1. 1.La caja de Pandora

Apuesto mi saga entera de “El Señor de los Anillos” a que habéis leído montones de cuentos cuando erais pequeños. Ya sabéis, la princesa perfecta, el guapísimo príncipe, la malvada bruja y el castillo encantado. Pues bien, a mi me fascinaron tanto que, a mis 16 años, una parte de mi aun sueña con que el cuento se aplique a mí. Pensándolo bien, yo sí viví un cuento… y si tenéis la suficiente paciencia para leer hasta el final, lo sabréis. Pero antes de eso, dejadme deciros que mi cuento no es como un arcoíris… en realidad, es muy oscuro, aunque parezca normal. No me digáis que no os advertí. Pero bueno, empecemos por el principio.




Había una vez… una cita. A la que yo llegaba demasiado tarde. Muy, muy tarde. Bueno, sólo un cuarto de hora, pero a mí me pareció un tiempo inconcebible, imperdonable. ¿Habrá esperado mucho? ¿Se habrá ido? Esa posibilidad me hizo correr aún más fuerte. Era mi primera cita en… una eternidad. En todos los 16 años de mi vida. Por muy penoso y solitario que eso suene. No la podía echar a perder por un retraso. Y todo era por culpa de unos pantalones que no aparecían por ninguna parte y que, más tarde, me di cuenta de que estaban entre la ropa usada. Había pensado en la ropa, el pelo y el maquillaje que me pondría desde el mismo día en que Alex me invitó al cine, el lunes, cuando nos conocimos. Hoy, jueves, tuve que pensar en una ropa completamente distinta. Menudo dilema existencial el mío…

Por suerte (¡JA!) Alex aún estaba enfrente de la entrada del cine cuando yo llegué. No hace falta mencionar el gran alivio que me invadió, ¿no?

-¡Alex!

Se volvió y lo saludé con la mano y con una gran sonrisa en mi cara. Él también sonrió y me derretí entera. La verdad era que en ese entonces me parecía el chico perfecto. Guapo, inteligente, amable, maduro… Un príncipe que yo llevaba años soñando. Por eso, cuando nos conocimos (por esa interminable cadena de conozco a alguien que conoce a alguien) y él me pidió salir, inmediatamente le dije que sí. Aunque algo en mi interior se estremeció y pensó que tal vez sus intenciones no eran buenas. Pero no le hice caso…

-Perdón por llegar tarde. ¿Has esperado mucho? – pregunté cuando estuve a su lado. Alcé la vista hasta sus ojos castaños, su pelo castaño y su tez bronceada. Parecía hecho todo de chocolate con leche. Prefería el blanco, sinceramente…

-Que va. No importa. Incluso aproveché para mirar los tráileres.

-Genial. Entonces, ¿qué vemos? ¿Cuál te ha parecido mejor?

-Pues yo diría la comedia esa. He oído que está muy bien, y el tráiler es genial.

Acepté, aunque me decepcioné un poco de que no hubiera dicho Harry Potter. De entre todas, esa me parecía de lejos la mejor. Parece que no tenía los mismos gustos que yo. Pero por alguna razón, me quedé callada, sonreí y entré con él en esa birria de comedia, reí cuando él reía e intenté pasarlo bien.

Después, fuimos a comer algo en el McDonald’s y acabamos paseando por el parque. En un momento dado, él paró de repente y me miró directamente. Me acerqué a él sin comprender, y él se acercaba cada vez más a mí. A mis labios. No supe porque, pero en ese momento sentí miedo. Pero él se acercaba cada vez más, y más…

5 comentarios:

michelle-preusly dijo...

esto esta genial!!! creo que mejor que el mio... deben escribir y publicar más!!! jamás es suficiente de ningun libro!!!

misshapiness dijo...

Wow, gracias por todo, a las dos :D me encanta que os guste, porque yo misma no le veía mucho futuro, sinceramente jejeje

michelle-preusly dijo...

Todos los libros tienen futuro, jamás lo olvides, si no es en una editorial, en nuestras mentes y corazones!!! :D

misshapiness dijo...

gran verdad jejej :D ojala algun dia llegemos las dos a la editorial *_* xD

michelle-preusly dijo...

CLARO!!!

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a Entre las Sombras un blog de cine,libros.Aquí encontraras descarga de libros,reseñas,fanfics,noticias sobre Cazadores de Sombras y Hunger Games principalmente,pero en general todas los libros y todas las sagas tendrán su hueco aquí,desde Harry Potter a Twilight,pasando por el Hobbit! de todo!!! y todo lo que quieran,no dejen de sugerirme temas de lo que hablar!.
El blog recien este empezando así que denme tiempo ¿si? :)

Afilia el blog

Afilia el blog y seras afiliado http://entrelasombrasfantasy.blogspot.com/

Nuestro Tweet

Redes Sociales!

CHAT!

Estado de la película Cazadores de Sombras!

-Cazadores de Sombtas la película casting Oficial-

Lily Collins es Clary Fray
Jamie Campbell Bower es Jace Wayland.

En este momento se está haciendo el casting de el resto de los protagonistas.
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

ARCHIVOS

Todos los archivos que me envies por aquí serán bien recibidos!

Hunger Games la película.